Nespresso Pixie

Nespresso Pixie

La Nespresso Pixie es una de las gamas de cafeteras Nespresso más vendidas. El concepto de la gama Nespresso Pixie gira en torno a ser extremadamente práctica, rápida y bien empaquetado. Aparecio en 2010 siendo de las más modernas de la epoca, de las cafeteras baratas en el hogar, facilitando que se vuelvan tan populares, se diseñó como un electrodoméstico de nivel básico que también puede usarse en lugares fuera de la cocina.

La estrategia de marketing oficial de Nespresso en Pixie se centra en cinco puntos principales de venta: rápidez, intuitiva, Super Guay, ergonómica y de bajo consumo. Estos traducen de manera bastante práctica (con una excepción, sigue leyendo para averiguar cuál) los puntos principales de la nota acerca de esta máquina, por lo que hablaremos sobre ellos en ese orden.

Rápida

Nespresso Pixie

Esto es particularmente útil si usted es el tipo de persona que minimiza por completo el tiempo que pasa entre la cama y la puerta de su casa por la mañana (piense en dormir el mayor tiempo posible). Dentro de toda la gama e Cafeteras Nespresso, Pixie es, con mucho, la cafetera más rápido, ya que usa su calentador incorporado para alcanzar la temperatura de colado en tan solo 25 segundos.

Si normalmente tomas tu café apurado, esta cafetera nespresso realmente hará una diferencia tangible y sera bienvenida en tu día a dia en comparación con muchas otras máquinas de café (incluidas algunas de las más grandes de Nespresso) que tardan uno o varios minutos para preparar tu café.

 

Intuitiva

Ciertamente, no estamos tan seguros de que “intuitiva” sea la palabra correcta aquí, tal vez a favor de “inteligente”, pero en términos de mercadotecnia esto todavía tiene sentido. Nespresso Pixie tiene un sistema inteligente que te dice cuándo está a punto de quedarse sin agua. La máquina determina cuál es el nivel del agua y detecta exactamente dónde se encuentra.

Dos filas verticales de luces a cada lado de donde coloca su taza en la parte delantera de la máquina, se encienden avisando cuando el nivel del agua necesita rellenarse. El sitio web oficial de Nespresso menciona las “luces infrarrojas”, pero dado que los humanos no pueden ver la luz infrarroja a simple vista, asumiremos que es solo “roja”. De cualquier manera, es una característica útil y el hecho de que se utilicen múltiples luces lo hace ideal para las personas que se desplazan con rapidez, ya que es más fácil de detectar y solucionar rápidamente.

Super Guay

A lo que ‘Super Guay’ se refiere de hecho son los colores y los acabados en los que puedes comprar una máquina de café Pixie. Idealmente, simplemente cambiaríamos el nombre a estos “colores”, pero nu suenan tan interesantes como “Super Guay”.

La Nespresso Pixie viene en dos acabados: “acero” y “eléctrico”. El acabado en acero se enfoca más en la textura del acabado, y viene en dos variaciones: líneas o puntos, que se explican bastante bien y se ven bastante bien. Los acabados “eléctricos” son la gama de colores estándar, que también incluye un color “aluminio” con un tono metálico similar al aspecto / sensación de metal cepillado, así como un color “titanio” que es ligeramente más oscuro con líneas horizontales / ranuras en el lado de la máquina.

Los otros colores de acabado eléctrico son marrón, rojo carmín, rojo (el rojo carmín tiene una textura más refinada con pequeños puntos en un patrón, mientras que el rojo común tiene líneas / surcos horizontales como parte del diseño) y lima.

Una nota adicional clara sobre esto es que los dos últimos colores de acabado eléctrico en el momento de la escritura (carmín rojo y marrón) tienen sus paneles laterales de aluminio hechos casi por completo de cápsulas recicladas de Nespresso: increíble. El material utilizado para hacerlos está diseñado para ser infinitamente reciclable sin degradación en la calidad, lo que hace que su compra sea un poco más ecológica.

Precio Cafetera Nespresso

Diseño Ergonomico

Pixie se enorgullece de ser la más pequeña de todas las máquinas de café Nespresso. Sus dimensiones son 11,1 x 23,5 x 32,6 cm, lo que se traduce en aproximadamente 4,4 x 9,3 x 12,9 pulgadas, básicamente, ¡bastante compactas!

El portavasos es ajustable para espresso, lungo (un expreso pero típicamente con 2-3 veces el agua, efectivamente un “expreso estirado”) o alturas de latte macchiato que es una característica útil de la Nespresso Pixie, y el mango de acero inoxidable hace que llevarlo sea muy fácil .

Debido a su tamaño, una cosa que notamos sobre la máquina Pixie Nespresso es que realmente no se ve demasiado fuera de lugar en otras habitaciones que no sean la cocina: puede caber en una esquina escondida o en el lado de una mesa en el sala de estar o incluso en un patio (aunque no recomendaríamos mantenerlo en un lugar donde pueda mojarse).

Eficiencia Energetica

Además de usar los materiales reciclables mencionadas anteriormente de la Nespresso Pixie sobre los modelos carmín rojo y marrón que usan 98% de cápsulas de café Nespresso recicladas, la máquina Pixie también tiene una característica de cierre automático extremadamente útil que se apaga después de 9 minutos de inactividad (No, no saber por qué tampoco son 8 o 10, ¡pero no importa!).

Esto es excelente por dos razones: la primera es la obviedad de no tener que intentar recordar si apagaste la máquina, pero la segunda es una gran noticia para la gente que se puede olvidar de esto por completo, ya que después de la 25 -segundo tiempo de calentamiento de la temperatura de cocción del agua, también se apaga si necesita salir corriendo por la puerta.

Comprar Nespresso Pixie Amazon

Cafetera Nespresso Baratas

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: