kitchenaid

Nespresso Kitchenaid

¡Bienvenido a nuestra revisión de la máquina de café Nespresso KitchenAid! Estamos realmente entusiasmados con tener en nuestras manos una máquina con un diseño tan icónico.Para aquellos que no saben, KitchenAid es famoso en todo el mundo por sus batidoras de pie de cocina. Han existido por más tiempo, pero la forma que conocemos hoy comenzó en la década de 1930 con su “Modelo KitchenAid”, que estableció el diseño que es tan reconocible en todo el mundo.

La forma de KitchenAid traída a Nespresso

KitchenAidLos distintos colores que KitchenAid ha traído a la mesa en su gama Nespresso es magnifica. Estos productos están diseñados en los EE. UU. Tienen un aspecto y sensación premium, la forma del domo / bulbo recuerda a los electrodomésticos KitchenAid de antaño, de los años 30 hasta los 50 y 60 hasta hoy. Mezcladoras, procesadores de alimentos, hervidores de agua y otros electrodomésticos hoy en día de KitchenAid tienen el mismo aspecto icónico.

range kitchenaidLa tecnología dentro de KitchenAid es similar a otras máquinas Nespresso. La presión de la máquina todavía se establece en 19 bar, lo que garantiza que una cápsula Nespresso utilizada en cualquier otra máquina sería equivalente a esta. ¡Lo último que quiere Nespresso es que su café tenga un sabor diferente según la máquina que compre! Constantemente esto es una de las preocupaciones de Nespresso.

Una característica de autoexpulsión también ayuda a eliminar las cápsulas gastadas y almacenar algunas de ellas, y el tanque de agua permite una cantidad razonable de cafés antes de que tenga que volver a llenar. La capacidad del tanque de agua es 1.4L.

Podría decirse que la característica premium más importante de Nespresso KitchenAid, aparte de la forma icónica, es la construcción. Desde hace mucho, KitchenAid se ha asociado con productos de alta calidad y sin compromisos, y esta máquina Nespresso no es una excepción. En lugar de estar hecha de plástico, la construcción de la cafetera Nespresso KitchenAid es predominantemente de metal. ¡Añade un acabado hermoso y de alta gama a una máquina de café ya espléndida y es una de las cosas que más nos gusta de ella!

 

 

Nespresso KitchenAid Especificaciones y características

Nespresso KitchenAid no defrauda con su belleza, y tiene todas las campanas y silbatos de Nespresso a su alcance. Aquí hay un vistazo a las estadísticas de la línea superior de esta máquina de café Nespresso de alta gama.

Nombre del productoNespresso KitchenAid
FabricanteKitchenAid
Materiales de construcción / acabadoMetal
Altura33cm
Profundidad33cm
Anchura20.8cm
Presión19 bares
Tiempo de calentamiento25 segundos
Capacidad1.4L
Peso8.5kg
¿Está incluido el vaporizador de leche?No
Steam Pipe incluido?No
Control de cantidad de agua
Control de temperatura ajustableNo
Calentador de tazaNo

Mecanismo controlado a mano para elegir su café

La cafetera Nespresso KitchenAid utiliza un delicioso mecanismo para preparar su café. Hay una palanca grande y una perilla giratoria, dejando de lado las pantallas digitales modernas a favor de algo un poco más táctil.Primero, use la palanca y tire de ella hacia arriba para mostrar la ranura para insertar su cápsula Nespresso. Cualquiera de los Grand Crus de Nespresso servirá, ¡pero por supuesto depende de tu gusto!

A continuación, use el dial en la parte frontal de la máquina para elegir cuánto tiempo desea su café. En lugar de optar por un sistema de numeración, Nespresso simplemente le permite elegir un dial incremental que va entre espresso y lungo. ¡La decisión es completamente tuya!

Finalmente, golpea el logo de Nespresso en el medio del dial para que el agua caliente se mueva a través de tu cápsula de café y dentro de tu taza.

uso kitchenaid

Resumen 

La cafetera Nespresso KitchenAid es un excelente ejemplo de cómo pueden ser las máquinas Nespresso cuando se las lleva al extremo de lujo / premium. La construcción de metal y la icónica forma de KitchenAid realmente se destaca y se vería genial en una cocina moderna y una retro.

Una posible desventaja es que no hay vaporizador de leche con esta máquina, así que si busca una máquina premium de excelente aspecto pero también disfruta realmente de los cafés a base de leche, podríamos considerar recomendar algo como el Nespresso Expert & Milk . Sin embargo, si lo tuyo es el café puro, para ser honesto es difícil ser más elegante que esto: Nespresso ha hecho un trabajo excepcional junto con KitchenAid con su aspecto y diseño aquí.

Comprar Nespresso KitchenAid Amazon

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: