expert

Nespresso Expert

La Cafetera Nespresso Expert ocupa el lugar de la Cafetera Nespresso Citiz, fue pensada para tener un diseño funcional y hermoso que podría ubicarse con orgullo en cualquier mesa de la casa o la oficina, pero es mucho mas ya que incluye más características que incluyen más configuraciones de café y funcionalidad Bluetooth.
Después del lanzamiento original de Nespresso Prodigio como la primera máquina de café compatible con bluetooth, Nespresso ha llevado las cosas un paso más allá. ¡Eche un vistazo a nuestra revisión de la máquina de café Nespresso Expert!
La Cafetera Nespresso Expert tiene varias novedades innovadoras bajo su manga, pero lo primero que notas sobre esta máquina de café es su apariencia. El estilo elegante y minimalista está diseñado para adornar una mesa ya que va a lucir increíblemente elegante. En pocas palabras, ¡es una de las cafeteras Nespresso mas hermosas!

Nespresso Expert / Nespresso Expert & Milk Especificaciones del producto

A continuación están las especificaciones de la máquina de café Nespresso Expert, así como las de la combinación Nespresso Expert & Milk.

nombre del productoNespresso ExpertNespresso Expert & Milk
FabricanteMagimix, KrupsMagimix, Krups
Altura28.7cm28.7cm
Profundidad22.3cm22.3cm
Anchura38.1cm38.1cm
Presión19 bares19 bares
Tiempo de calentamiento25 segundos25 segundos
Capacidad1.2L1.2L
Peso4.4kg5.0kg
¿Está incluido el vaporizador de leche?No
Steam Pipe incluido?NoNo
Control de cantidad de agua
Control de temperatura ajustable
Calentador de tazaNoNo
Tamaños de taza de café44

La máquina de café inteligente: la siguiente máquina de café con Bluetooth de Nespresso

Desde que Nespresso Prodigio fue lanzada como la primera máquina de café con Bluetooth de Nespresso, nos preguntamos dónde apareceria Bluetooth después. La Nespresso Expert es la siguiente en la línea de máquinas de café inteligentes / conectadas de Nespresso, y viene con la posibilidad de un complemento Aeroccino también en forma de Expert & Milk.

prodigionespresso expert
Nespresso ProdigioNespresso Expert

Utilizando la función Nespresso Expert Bluetooth, puede usar la aplicación Nespresso (disponible en el Apple App Store o Google Play Store) para:

  • Prepara tu café
  • Cambia la configuración del café (qué tamaño de taza, cantidad de agua, etc.)
  • Se te notificará cuando tenga pocas cápsulas en su máquina y necesite pedir más
  • Puede Programar un café en un tiempo determinado en el futuro
  • Recibira notificaciones sobre cualquier falla de la máquina que requiera asistencia de Nespresso

Estos son muy útiles y estamos seguros de que la audiencia geek de este blog estará encantada con algunas de estas características. Si por casualidad solo desea el sabor de un buen café Nespresso por la mañana, algunas de estas características podrían ser innecesarias para usted, ¡pero sin dudas son geniales!

Nuevos tamaños de taza: Nespresso Americano

Estamos acostumbrados a ver que las cafeteras Nespresso ofrecen 3 tamaños distintos de tazas de café: expreso, lungo y ristretto. Con el Nespresso Expert, se presenta un nuevo tamaño de taza: el Nespresso Americano. La nueva configuración ofrece un café más largo y más suave con aprox. 125 ml de agua caliente por cada 25 ml de café / espresso. El resultado es una taza que es lisa, dulce y redonda, manteniendo su carácter intrínseco, ¡pero realmente depende de la cápsula de café Nespresso que esté usando!. Si quiere saber como funciona una maquina expresso lea esta nota

Con algunas cápsulas de Nespresso, usar más agua caliente permite notas más dulces para que pueda saborear sabores como miel o nueces. Sin embargo, recuerde también que las cápsulas que ya estaban produciendo un espresso bastante suave son más propensas a perder su sabor entre una proporción más alta de agua y espresso.

Les recordamos a todos que recuerden elegir sus cápsulas con cuidado: las cápsulas naturalmente más débiles no se verán bien con el nuevo tamaño de la taza Nespresso Americano, ya que corre el riesgo de perder parte de su perfil de sabor. Si está entusiasmado con el nuevo Nespresso Americano, le recomendamos usar las cápsulas más intensas, un 8 o más en la escala de intensidad.

Resumen 

La cafetera Nespresso Expert es interesante en múltiples frentes. El diseño es una evolución y una mejora en sus diseños minimalistas anteriores y, sinceramente, se ve muy bien tanto en el hogar como en la oficina. La incorporación del Aeroccino para Expert & Milk es fantástica, lo que significa que puede programar su café por la mañana y también asegurarse de tener leche para acompañarlo si le apetece despertarse con un capuchino.

La gama de cafeteras conectadas de Nespresso también recibe un impulso con Expert. Obtiene las mismas funciones que Prodigio, pero con la adición de un tamaño de copa extra en el nuevo Nespresso Americano. También tiene tres configuraciones de temperatura del agua (templada, caliente y muy caliente) para personalizar las mejores combinaciones para las cápsulas Nespresso que elija.

Con todo, creemos que Nespresso Expert es una máquina hermosa para elegir, especialmente si aprecia el diseño versátil y elegante. Si le apetecía una máquina más compleja con una tubería de vapor, podríamos recomendarle el Nespresso Creatista , pero el Nespresso Expert cumple prácticamente todas las otras cajas con conectividad Bluetooth para arrancar. ¡Una máquina de café fantástica y de buen aspecto!

Cafeteras Nespresso Expert Amazon

 

 

Última actualización: febrero 22, 2018 9:16 pm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: