¿Las Capsulas Nespresso tienen azúcar o leche en él? 

¿Qué hay dentro de una cápsula de Nespresso?

capsula

Fuente de la foto ]

Cuando inserta una cápsula Nespresso en una máquina Nespresso, con una presión, obtiene una buena dosis de espresso en menos de un minuto. Esto puede confundir a algunas personas al pensar que la cápsula contiene café instantáneo, por lo que sale tan rápido. Sin embargo, ese no es el caso.

Una cápsula de Nespresso contiene 100% de café molido. NO es instantáneo, y NO contiene ningún tipo de aditivos, azúcar ni leche. Solo café puro.

¿Las Capsulas Nespresso tienen azúcar o leche en él?  - 81u7EfYL5gL

Al mirar el espresso que se muestra en la imagen superior, verá una capa de reflexión sobre ese espresso. Si eres nuevo en el mundo de Espresso, podrías pensar que es leche espumosa, pero no lo es. Esta capa se llama Crema, se produce debido al agua forzada a través del café, que es básicamente como se hace Espresso.

Ahora digamos que quiere hacer una taza cremosa de Cappuccino o Latte usando su máquina Nespresso, ¿cómo lo hace? La cápsula de café Nespresso solo te hace el espresso, que es la base de la bebida que deseas. Para preparar un Cappuccino o un Latte (o cualquier bebida de café), deberá agregar la leche usted mismo, así como cualquier otro aditivo o sabor que desee.

Tipos de cápsulas de Nespresso

Nespresso lanzó inicialmente 16 tipos diferentes de cápsulas de café para usar con sus cafeteras domésticas. Diferenciarlos (y, lo que es más importante, determinar cuáles nos gustaría que sean los mejores) puede ser algo confuso, pero para ayudar a las cosas primero se clasifican en cuatro tipos diferentes de capsulas nespresso.

  • Las cápsulas de café expreso son el café tradicional de alto nivel que la mayoría de nosotros disfrutamos bebiendo. Por lo general, son un café ‘más corto’ y pueden tener diversas fortalezas. Hay seis cápsulas de Espresso diferentes en la colección Nespresso. Estos típicamente contienen ‘mezclas’ de origen de café.
  • Las cápsulas de Pure Origine también son esencialmente Espressos, pero de una variedad especializada que se remonta a un solo lugar de origen. Nespresso tiene tres cápsulas Pure Origine.
  • Las cápsulas de Lungo son tradicionalmente un café ‘más largo’, diseñado para usar aproximadamente el doble de la cantidad de agua que se encuentra en un expreso. También es conocido como un café “alto”, aunque no con tanta agua como lo que una cadena de café podría llamar un “Americano”.
  • Las cápsulas de Decaffeinato son cápsulas especiales de Nespresso. Existen tres de estos que varían según la intensidad del gusto. Mas Info sobre nespresso en PDF

Comprar Capsulas Nespresso por Internet

 

 

 

Última actualización: noviembre 18, 2018 8:46 pm

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: